Condiciones Generales Del Servicio:

Nuestra área de cobertura son todas las alcaldías de la Ciudad de México.

La renta del equipo es por 24 horas.

Entregamos el material un día hábil antes a la fecha de su evento y se debe devolver el día hábil posterior al mismo.

Puede pasar a recoger el material a nuestra bodega ubicada en CTM Culhuacan sección VIII, en la Delegación Coyoacán o bien; puede contratar servicio de entrega y recolección a domicilio dentro de la Ciudad de México.

Si el cliente contrata el servicio de entrega y recolección a domicilio, esta se realiza en un horario de entre 9 de la mañana y 9 de la noche y tiene un costo de $350 pesos.

Entregas o recolecciones fuera de este horario serán tratadas como servicio especial y el costo del flete es de $500 pesos.

Cada producto tiene un costo de reposición en caso de rotura o pérdida el cuál se especifica en el detalle del producto dentro de nuestro catálogo en línea.

Para todo servicio se solicita un depósito en garantía en efectivo que el cliente deberá proporcionar al recibir el equipo rentado, mismo que se reintegra al devolver el material.

Si hay pérdidas en el equipo el costo de estas se descuentan del depósito de garantía entregado conforme a los costos de reposición publicados en el detalle de cada producto de la página.

Si no hay pérdidas la garantía se devuelva íntegra.

El monto del depósito en garantía depende del monto del servicio contradado:

Para servicios cuyo monto sea menor a $3000 pesos la garantía es de $1000 pesos.

Para servicios entre $3000 y $5000 pesos la garantía es de $1500 pesos.

Para servicios entre $5000 y $10000 pesos la garantía es de $2500 pesos.

Para servicios entre $10000 y $15000 pesos la garantía es de $3500 pesos.

Para servicios de $15000 en adelante la garantía es de $5000 pesos.

Si la pérdida es mayor a la garantía proporcionada se deberá cubrir lo faltante en el momento de la entrega del equipo.